¿Qué sucede en nuestro club?
DESCÚBRELO EN NUESTRA SECCIÓN DE NOTICIAS

¿Ha participado en alguno de nuestros actos?
BUSQUE SU FOTO EN NUESTRA GALERÍA DE IMÁGENES

Descubre más sobre nuestro clubVISITE  NUESTRAS
INSTALACIONES

Para los más curiosos hemos incluido una galería con fotos de nuestras instalaciones para que puedas conocerlas ahora mismo.

Además de las instalaciones para practicar el tenis y el pádel, ponemos a disposición de nuestros socios piscinas, gimnasio, sauna y servicios de masaje. Así como un salón social y una sala para niños.

Explorar las Instalaciones

¿Conoces nuestras redes sociales?
Mantente al día de las últimas novedades

Ya está abierta la inscripción para socios para participar en la 2ª Prueba Circuito Cantábrico VÖLKL Pádel que se va a disputar en nuestro Club del 16 al 20 de mayo.

Inscripciones: onlypadel@gmail.com

Los menús de sábado y domingo. ¡Buen fin de semana! ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Compartimos una excelente noticia: acabamos de recibir la credencial por la que SM El Rey concede a nuestro Club el título de 'Real'. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

El taller infantil que se va a impartir mañana viernes por la tarde en la Ludoteca del Club se titula 'Caracol' 🐌... ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

El pasado fin de semana se celebró en Pal Padel Langreo la tercera prueba del circuito de menores de la Federación de Pádel del Principado de Asturias. Los alumnos de la escuela de Pádel que participaron fueron:

-Javier Rodríguez, que jugó con Alberto Trabanco
-Antonio Díaz, que jugó con Luis Garmón
-Aitana Isidro, que jugó con Andrea González
-Patricia Mendiolagoitia, que jugó con Carmela Noguera
-Lola Martínez, que jugó con Lucía Miranda Estébanez
-Inés Rodríguez, que jugó con Marina Estébanez

Los🥇títulos conseguidos fueron los siguientes:
-Javier Rodríguez y Alberto Trabanco, subcampeones de infantil masculino
- Lola Martínez y Lucia Miranda, subcampeonas de infantil femenino
- Inés Rodríguez y Marina Estébanez, subcampeonas de alevín femenino.
- Aitana Isidro y Andrea González, campeonas de cadete femenina.

¡Enhorabuena y a seguir cosechando triunfos!

Ver en Facebook

Daniel Granda, socio y componente del equipo Absoluto del Club y actual campeón del Master Regional 2017, disputó el pasado sabado un partido de exhibicion formando pareja con unos de los mejores jugadores de pádel, el hispano-argentino Juan Martín Díaz (oficial).

Damos la enhorabuena a Daniel por su gran mejoría en los ultimos años, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la region.

Ver en Facebook

Resultados y galería de fotos 📸 del Torneo de Pádel Social de Primavera disputado el pasado fin de semana en las pistas de nuestro Club ➡️ bit.ly/PadelPrimaveraCTG ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

El pasado viernes recibimos la visita de Itaroa Pablo Semprún y estas son las fotografías de los diferentes partidos disputados. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Nuestra propuesta gastronómica para el sábado y domingo. ¡Buen fin de semana! ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Liberbank rompe récords de participación 🎾

El III Open Liberbank de tenis ha concluido con notables éxitos para los jugadores de nuestro Club. El mal tiempo obstaculizó, pero no impidió que esta mastodóntica competición con 321 inscripciones llegase a buen puerto.

Nuestras instalaciones acogieron a tenistas de Asturias, Cantabria, Castilla y León, así como a varias expediciones de clubs gallegos como el Club Tenis Coruña o el Zona Indoor. Además, la participación de Gabriel Paskevicius (St. Petersburg, Florida) le dio aroma internacional al evento.

Los jugadores de la escuela del CTG levantaron el trofeo de campeón en cuatro categorías distintas, siendo Olaya Bances la indiscutible reina del certamen al conseguir el doblete cadete-juvenil. En ambas finales se impuso a una compañera del grupo de competición como Lucía Díaz y Sara Ardura. Hizo lo propio Alejandro Caballero, vencedor de la prueba absoluta II frente a Javier Campos. En cuanto a la categoría cadete masculina, Juan Vigil dominó con puño de hierro de principio a fin.

También hubo final cien por cien CTG en veteranos +35, en la que Sergio Muñiz venció a Ángel Parente. Por su parte, otro ilustre socio del club como Félix Buján demostró que domina cada recoveco de nuestras pistas de arcilla, ganando el cuadro de veteranos +55 sin ceder un set.

Durante la primera semana de competición se pudieron concluir las pruebas absolutas, que coronaron a dos de las mejores raquetas gallegas de la actualidad. Uxía Martinez, campeona de España cadete de dobles en 2017, venció por un apretado 6/4 6/3 a la asturiana Almudena Sanz-Llaneza, quien acostumbra a jugar torneos del circuito ITF, el primer eslabón del tenis profesional. En el cuadro masculino, el vigués Tomás Currás, que también hizo un inciso en su calendario de Futures para venir a jugar a Gijón, doblegó por 6/3 6/2 al ferrolano David Cao, actual campeón gallego cadete.